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Diseño infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular entre Centros Poblados Vista Hermosa- San Juan de Chota KM0+000 -5+686, Amazonas
dc.contributor.advisor | Coronado Zuloeta, Omar | |
dc.contributor.author | Gonza Villalobos, Diana Ivon | |
dc.contributor.author | Santos Montenegro, William | |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T20:55:23Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T20:55:23Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129910 | |
dc.description.abstract | El presente estudio, titulado “Diseño Infraestructura Vial para Mejorar la Transitabilidad Vehicular entre Centros Poblados Vista Hermosa- San Juan de Chota KM0+000 -5+686, Amazonas”, plantea como problema ¿Con el diseño de infraestructura vial se podrá mejorar la transitabilidad vehicular entre centros poblados Vista Hermosa- San Juan de Chota KM0+000 -5+686, Amazonas? El objetivo general frente a este problema fue Diseñar la infraestructura vial para el mejoramiento de la transitabilidad vehicular de los centros poblados Vista Hermosa- San Juan de Chota KM0+000 -5+686, Amazonas. De esta forma, se planteó la hipótesis Con el diseño de la infraestructura vial es posible mejorar la transitabilidad vehicular entre los entre centros poblados Vista Hermosa- San Juan de Chota KM0+000 -5+686 Amazonas. El estudio es de tipo aplicada y de enfoque cuantitativo, diseño no experimental. El resultado es un IMDA de 222 veh/día y un ESAL de 2,119,885 EE. Finalmente, una subbase granular de 25 cm de espesor, una subbase de 25 cm y carpeta de rodadura de 10 cm. De igual forma, la brecha económica inicial 97.58%, y el proyecto puede reducir el porcentaje de 0.73%, por lo que la brecha actual obtenida durante la construcción es de 99.98%. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Pavimentos rígidos | es_PE |
dc.subject | Tráfico | es_PE |
dc.title | Diseño infraestructura vial para mejorar la transitabilidad vehicular entre Centros Poblados Vista Hermosa- San Juan de Chota KM0+000 -5+686, Amazonas | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 16802184 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7757-4649 | es_PE |
renati.author.dni | 71084599 | |
renati.author.dni | 47193878 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Suclupe Sandoval, Robert Edinson | |
renati.juror | Cubas Armas, Marlon Robert | |
renati.juror | Coronado Zuloeta, Omar | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Construcción sostenible | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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