dc.contributor.advisor | Singüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
dc.contributor.author | Bueno Uribe, Victor Manuel | |
dc.date.accessioned | 2023-12-04T21:13:24Z | |
dc.date.available | 2023-12-04T21:13:24Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/129914 | |
dc.description.abstract | En el proyecto de Tesis tiene como objetivo general a determinar de qué manera el
diseño de Infraestructura Vial incorporando plástico reciclado mejorara la carpeta
asfáltica en la Avenida Central, San Juan de Lurigancho 2023. La metodología
aplicada en la investigación tiene como: Tipo de investigación aplicada, diseño de
investigación cuasi-experimental, con los resultados obtenidos: Se aprecia que el
plástico reciclado si mejora en la carpeta asfáltica, ofreciendo una dosificación de
30% grava chancada, 70% arena chancada, 5.8% de PEN 60-70 y 1% plástico
reciclado, con una estabilidad de 3700 lb; Flujo de 18.2 (0.01”) con un costo de S/
326.20 soles por m1 de carpeta asfáltica con un 10 cm de su espesor, con 15 cm
de base y 24.5 cm en la subbase en el diseño del pavimento, así mismo
concluyendo que la incorporación del plástico reciclado mejora en la carpeta
asfáltica en cuanto a la serviciabilidad, propiedades mecánicas y ofreciendo un
costo accesible en su elaboración. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Diseño de infraestructura vial | es_PE |
dc.subject | Pavimento flexible | es_PE |
dc.subject | Mezcla asfáltica | es_PE |
dc.subject | Plástico reciclado | es_PE |
dc.title | Diseño de infraestructura vial incorporando plástico reciclado como mejora de la carpeta asfáltica, avenida central, San Juan de Lurigancho 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Este | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 42203191 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-8850-8463 | es_PE |
renati.author.dni | 72689313 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Escalante Contreras, Jorge | |
renati.juror | Minaya Vega, Leoncio Humberto | |
renati.juror | Sigüenza Abanto, Robert Wilfredo | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Industria, innovación e infraestructura | es_PE |