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dc.contributor.advisorAlfaro Paredes, Emigdio Antonio
dc.contributor.authorVelasquez Alayo, Jose Martin
dc.date.accessioned2023-12-04T22:15:43Z
dc.date.available2023-12-04T22:15:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129928
dc.description.abstractEl objetivo de la investigación fue determinar el efecto de esta aplicación en el aprendizaje de la alimentación de futbolistas. Se midieron los niveles de incremento en el conocimiento, la motivación hacia el aprendizaje, la satisfacción con el aprendizaje, la usabilidad y el tiempo de aprendizaje y se encontró un efecto positivo en el aprendizaje de la alimentación de futbolistas. Esta investigación fue de naturaleza aplicada, con un enfoque cuantitativo, un diseño experimental de tipo pre-experimental. La variable fue el efecto del uso de la aplicación móvil con realidad aumentada, gamificación y microlearning en el aprendizaje de la alimentación de futbolistas. La muestra consistió en 50 participantes, quienes fueron evaluados antes y después de utilizar la aplicación. Los resultados revelaron un incremento del 7.18% en el conocimiento, un aumento del 30.50% en la motivación hacia el aprendizaje y un incremento del 34.94% en la satisfacción con el aprendizaje. Además, se obtuvo una calificación del 100% en la usabilidad, indicando una experiencia positiva en el uso de la aplicación. Por último, se logró una reducción del 31.49% en el tiempo de aprendizaje de la alimentación de futbolistas. Para futuras investigaciones, se recomienda ampliar la muestra de participantes, incluyendo individuos con diferentes perfiles y niveles de conocimiento, para obtener resultados más representativos y aplicables a una población más amplia. Asimismo, se sugiere distribuir la aplicación en las tiendas de aplicaciones más populares para evaluar su nivel de aceptación por parte de los usuarios.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicación móviles_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMicrolearninges_PE
dc.subjectRealidad Aumentadaes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.titleAplicación móvil para el aprendizaje de la alimentación de futbolistas con realidad aumentada, gamificación y microlearninges_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistema de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni10288238
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0309-9195es_PE
renati.author.dni72838878
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorPérez Rojas, Even Deyser
renati.jurorBurga Vasquez, Nestor Giankeiler
renati.jurorAlfaro Paredes, Emigdio Antonio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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