Show simple item record

dc.contributor.advisorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
dc.contributor.advisorNeyra Huamani, Lidia
dc.contributor.authorSegura Vílchez, Lizbeth Nathaly
dc.date.accessioned2023-12-05T16:00:22Z
dc.date.available2023-12-05T16:00:22Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/129978
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar el nivel de expectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental en Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023. En cuanto a la metodología fue básica, experimental, cuantitativa, descriptiva, con una población de 85 usuarios y una muestra de 70. Como instrumento se empleó un cuestionario por variable. Se obtuvo como resultado que las expectativas de usuario y calidad de servicio corresponden a Rho = ,745, cuyos valores son: elementos tangibles y calidad de servicio (Rho = ,746); fiabilidad y calidad de servicio (Rho = ,744); empatía y calidad de servicio (Rho = ,743); velocidad de respuesta y calidad de servicio (Rho = ,744) y seguridad y calidad de servicio (Rho = ,746). El estudio concluyó que existe una relación directa y estadísticamente significativa entre el nivel de expectativas de usuarios y calidad del servicio.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectExpectativas de usuarioses_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectVelocidad de respuestaes_PE
dc.titleExpectativas de usuarios y calidad del servicio en un centro de salud mental de Ancash, acorde al modelo SERVQUAL, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni09833853
renati.advisor.dni10091682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8234-9449es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6261-2190es_PE
renati.author.dni42716907
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorZarate Ruiz, Gustavo Ernesto
renati.jurorNeyra Huamani, Lidia
renati.jurorCastilla Barraza, Jaime Gabriel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess