Mostrar el registro sencillo del ítem
Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa N° 3056 “Gran Bretaña”-Independencia 2013
dc.contributor.advisor | Olarte Moreno, Jhovany Andrés | |
dc.contributor.author | Arbildo Sandoval, Reimila | |
dc.date.accessioned | 2018-06-04T20:38:07Z | |
dc.date.available | 2018-06-04T20:38:07Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13003 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación titulado “Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos de sexto grado de nivel primaria de la institución educativa n° 3056 Gran Bretaña-independencia 2013”, tiene por finalidad determinar los niveles de comprensión lectora, la población del estudio está comprendida por 90 estudiantes con una muestra de 25 estudiantes. La investigación es descriptivo simple, donde la variable de estudio es medida, a través de un test de comprensión lectora, la hipótesis de estudio establece que los niveles de comprensión lectora literal e inferencial son de nivel aceptable. Los resultados de la investigación indica que los niveles de comprensión lectora, tanto literal e inferencial se encuentran aceptables en el nivel alto y nivel medio respectivamente, este estudio ha establecido que los textos narrativos son los más adecuados para establecer las capacidades de comprensión lectora de los estudiantes. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de lectura | es_PE |
dc.subject | Texto narrativo | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.subject | Lectura - Estudio y enseñanza | es_PE |
dc.title | Los niveles de comprensión lectora de textos narrativos en los estudiantes de sexto grado de nivel primaria de la Institución Educativa N° 3056 “Gran Bretaña”-Independencia 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [416]