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dc.contributor.advisorGranados Maguiño, Mauro Amaru
dc.contributor.authorYari Mendoza, Ronald
dc.date.accessioned2023-12-06T20:09:22Z
dc.date.available2023-12-06T20:09:22Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130104
dc.description.abstractPara este trabajo se tuvo el principal objetivo de definir la incidencia del ambiente de trabajo en la calidad del servicio del área de Atención de la Empresa América Móvil Perú, Cusco 2021. Asimismo, posee un carácter no experimental, transversal y correlacional, para el análisis de la data se empleó la encuesta y el cuestionario como herramienta, este último con escala de Likert y 20 preguntas que fueron validadas por expertos. Adicionalmente, la confiabilidad de dicho instrumento se midió por medio del alfa de Cronbach, y se tuvo como población muestral a 36 empleados como asesores de ventas del área de atención de una empresa de telecomunicaciones divididos en cuatro oficinas en el Cusco. Del mismo modo, se realizó una prueba de asociación entre las variables de entorno laboral y calidad del servicio, teniendo como resultado que hay un nivel moderado de asociación entre ellas; posteriormente se realizó una prueba de correlación entre las variables de liderazgo y calidad del servicio, obteniendo un resultado que indica un excelente nivel de correlación entre ambas. También, se aplicó la prueba de correlación para las variables de motivación y calidad del servicio, obteniendo un resultado que indica un excelente nivel de correlación entre ellas, de la misma forma se probó la correlación entre las variables reciprocidad y calidad del servicio y se obtuvo un excelente nivel de correlación entre ambas. Por último, se probaron las variables participación y calidad del servicio, teniendo como resultado un buen nivel de correlación entre ambas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectClima laborales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.titleInfluencia del clima laboral en la calidad de servicio en un centro de atención de la empresa América Móvil Perú, Cusco 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni06441665
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5668-0557es_PE
renati.author.dni23999444
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorOrtiz Guillen, Mirtha Patricia
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorGranados Maguiño, Mauro Amaru
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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