Show simple item record

dc.contributor.advisorChero Zurita, Juan Carlos
dc.contributor.advisorCarmona Brenis, Marco Antonio
dc.contributor.authorMorales Lopez, Lidia Manuelita
dc.date.accessioned2023-12-07T15:15:53Z
dc.date.available2023-12-07T15:15:53Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130146
dc.description.abstractLa salud es un tema que es considerado como derecho de todas las personas, fundamental, incuestionable y básico en todo ámbito de la sociedad. En la actualidad el sector salud está visto como una problemática en cuanto a la atención de los usuarios, puesto que no existe la suficiente capacidad tanto de equipos como profesionales para afrontar diversas enfermedades. El presente trabajo busca determinar la calidad de atención y su relación con la satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayeque, se ha considerado una metodología de investigación básica, con un diseño descriptivo, de enfoque cuantitativo, no experimental y transversal. Los resultados muestran que la calidad del servicio se está relacionada de manera significativa con la variable satisfacción del usuario, contándose con un p. valor de 0.000; a su vez el grado de correlación es positiva fuerte según la Rho de Spearman de 0.554. Por lo que se concluye, que al obtener los resultados estadísticos que nos permiten inferir de la relación de las variables, esto que cuando el usuario recibe una mayor calidad de servicio mayor es la satisfacción de este.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectSaludes_PE
dc.subjectAtenciónes_PE
dc.titleCalidad de servicio y satisfacción del usuario de un centro de salud de la región Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni16689094
renati.advisor.dni16739801
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3995-4226es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1837-9138es_PE
renati.author.dni72401346
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorVillon Prieto, Rafael Damian
renati.jurorCarmona Brenis, Marco Antonio
renati.jurorChero Zurita, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess