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dc.contributor.advisorMolina Carrasco, Zuly Cristina
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorCespedes Alvarez, Jessica Esther
dc.date.accessioned2023-12-12T22:28:08Z
dc.date.available2023-12-12T22:28:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130315
dc.description.abstractEl objetivo fue proponer un plan de mejora según el modelo SERVQUAL y EFQM para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia de un hospital público. Se utilizó una metodología con diseño descriptivo – propositivo y el enfoque cuantitativo; la muestra abarco 341 pacientes, se ejecutó una técnica titulada encuesta y se aplicó el cuestionario como un instrumento, llamada “Escala valorativa de la calidad del servicio de salud”. La confiabilidad del instrumento se conjeturó con el coeficiente Alfa de Cronbach, en un nivel de Alfa=0,968 y la validez del instrumento se aplicó la validez de contenido por medio del juicio de expertos, es decir tres personas conocedoras del tema de investigación dieron su juicio y valoración al instrumento. Entre los resultados se obtiene la dimensión estructura en un nivel malo con un 49%, dimensión proceso en un nivel regular con un 34%, dimensión resultado en un nivel bueno con 39%. Concluyendo que la calidad del servicio en el área de emergencia es calificada como regular y frente a esta realidad se diseñó una propuesta de mejora según modelos de evaluación para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectServquales_PE
dc.subjectModelo EFQMes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectÁrea de emergenciaes_PE
dc.subjectPacientees_PE
dc.titlePropuesta de mejora según modelos de evaluación para la calidad del servicio en pacientes del área de emergencia, hospital públicoes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en estión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni27259278
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5563-0662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.author.dni44499548
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorMonteagudo Zamora, Vilma
renati.jurorDios Castillo, Christian Abraham
renati.jurorMolina Carrasco, Zuly Cristina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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