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dc.contributor.advisorFernandez Cueva, Amado
dc.contributor.advisorMontenegro Lopez, Moises Elias
dc.contributor.authorCopa Perez, July Canela
dc.date.accessioned2023-12-12T22:42:56Z
dc.date.available2023-12-12T22:42:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130318
dc.description.abstractEl propósito del estudio fue demostrar que la aplicación de un modelo de evaluación formativa híbrido contribuye a optimizar la evaluación de los aprendizajes en un Instituto pedagógico de Lambayeque. Se utilizó un enfoque cuantitativo con un diseño pre experimental en el cual se trabajó con un solo grupo para ser evaluado (PreTest y PosTest). Para recopilar los datos, se empleó una encuesta como técnica y como instrumento un cuestionario de 21 ítems, abordando aspectos como la proactividad, interactividad, el aspecto metacognitivo, si es retroactivo, el cual fue aplicado antes y después de aplicar el modelo de evaluación formativa. El instrumento fue validado por expertos y mostró niveles aceptables de confiabilidad, con un coeficiente de 0,831. La muestra de estudio incluyó a 30 estudiantes todos del tercer ciclo de dicho Instituto Pedagógico. Los resultados del estudio el cual se utilizó la prueba de Wilcoxon arrojo el valor de Z = -4.291, las medias resultantes son 8.475 (PreTest) y 10.437 (PosTest) y un valor de significancia de 0,000 < 0.05. En conclusión, se demostró estadísticamente una mejora en la evaluación de los aprendizajes durante el proceso docente educativo con los estudiantes del tercer ciclo de un Instituto Pedagógico Público de Lambayeque.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModelo de evaluaciónes_PE
dc.subjectFormación híbridaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.titleModelo de evaluación formativa híbrido para la evaluación de los aprendizajes en un instituto pedagógico, Lambayequees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni28110795
renati.advisor.dni16591256
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5307-3583es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2925-4464es_PE
renati.author.dni45412722
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorCustodio Cholan, Mariella Verenisse
renati.jurorMontenegro Lopez, Moises Elias
renati.jurorFernandez Cueva, Amado
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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