Show simple item record

dc.contributor.advisorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
dc.contributor.advisorSantisteban Salazar, Nelson Cesar
dc.contributor.authorTorres Chavarry, Claudia Melissa
dc.date.accessioned2023-12-14T13:41:05Z
dc.date.available2023-12-14T13:41:05Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130376
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo general determinar la relación entre calidad de atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023. La metodología que se desarrolló tuvo enfoque cuantitativo, diseño no experimental, transversal descriptivo y correlacional. La población fueron los pacientes del servicio de emergencia y la muestra fue 217 usuarios, tras realizar el cálculo muestral. Se utilizaron los cuestionarios: calidad de atención de enfermería (CARE Q) y satisfacción del usuario, luego del análisis se demostró un índice de confiabilidad de .988 y .983 respectivamente. Los resultados muestran que la calidad de atención de enfermería que recibieron fue calificada mayormente de nivel medio (65%) a bajo (25%) y la satisfacción del usuario de media (61.8%) a alta (34.6%). Se concluyó que existe relación entre las variables del estudio, según la prueba estadística de Rho Spearman con valor de significancia de 0.000 y coeficiente de correlación de .558, aceptando la hipótesis planteada y afirmando que a mejor calidad de la atención existe mejor satisfacción del usuario.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectEnfermeríaes_PE
dc.titleCalidad de la atención de enfermería y satisfacción del usuario en emergencia de un hospital de Lambayeque, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16658907
renati.advisor.dni16681155
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0575-3717es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0092-5495es_PE
renati.author.dni47490410
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorPejerrey Gonzalez, Rocio Janet
renati.jurorAmoros Rodriguez, Eduardo Martin
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess