Satisfacción según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal de un Hospital de Piura, 2021
Fecha
2023Metadatos
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La investigación tiene como objetivo determinar el nivel de satisfacción
según expectativas y percepciones de los usuarios externos del servicio de diálisis
peritoneal del Hospital Jorge Reátegui Delgado, Piura ,2021. Es un estudio
cuantitativo, de diseño no experimental, descriptivo de corte transversal, con una
población de 104 pacientes que se atendían en el servicio diálisis peritoneal. Para
la recogida de información se utilizó el cuestionario tipo Likert según modelo
SERVQUAL para medir satisfacción propuesto por Parasuraman, Berry y Zeithaml.
La información se procesó por medio del programa Spss y Excel. El estudio de la
satisfacción del usuario se fundamenta en el modelo de satisfacción del usuario
propuesto por Kano. Los resultados mencionan que el nivel de satisfacción según
expectativas de los usuarios externos del servicio de diálisis peritoneal es de muy
alto; específicamente en los indicadores confiabilidad y seguridad. En cuanto al
nivel de los indicadores según percepción, la tangibilidad y seguridad alcanzaron
un valor muy alto seguido de la empatía y la fiabilidad.
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- Piura [870]