Gestión administrativa y satisfacción de los usuarios en una unidad operativa de saneamiento, Juanjuí – 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Este estudio persiguió el objetivo de instituir la conexión en la Gestión
Administrativa y la Satisfacción del Usuario de la Unidad Operativa
deSaneamiento, Juanjuí – 2023. Corresponde a un estudio descriptivo y
correlacionalde naturaleza aplicada, llevado a cabo de manera transversal,
con un diseño no experimental. La parte muestral estuvo establecida por 100
personas usuarias de la unidad operativa de Saneamiento y Alcantarillado
(UNOSA) en el distrito de Juanjuí. Se planteó como técnica una encuesta e
instrumentos dos cuestionarios. Los resultados demostraron que, el nivel
predominante en la gestión administrativade la Unidad Operativa de
Saneamiento, Juanjuí – 2023 está en un nivel Medio, asimismo la satisfacción
de los usuarios en mención a la gestión administrativa enla Unidad Operativa
de Saneamiento, Juanjuí – 2023 en un nivel alto, demostrandoun buen
desempeño en la satisfacción de los usuarios. Se concluyó que, no hay una
correlación positiva y significativa en la gestión administrativa y la
satisfacciónde los usuarios de la Unidad Operativa de Saneamiento, Juanjuí –
2023.
Colecciones
- Lima Norte [7379]