Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Rivera, Robert Julio
dc.contributor.advisorChavez Mayta, Robert Willie
dc.contributor.authorReyes Vizcarra, Raymond Neil
dc.date.accessioned2023-12-21T17:36:51Z
dc.date.available2023-12-21T17:36:51Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130650
dc.description.abstractEste estudio examinó la relación entre las estrategias de marketing digital y el comportamiento de consumo del turista nacional en el contexto de una organización de viajes y turismo, específicamente en Lima 2023. Este estudio utiliza un método básico con diseño no experimental, enfoque cuantitativo y alcance correccional. Se tomó una muestra de 196 turistas nacionales utilizando un método no científico y probabilístico. En esta encuesta se utilizaron preguntas específicas para cada variable. Estas encuestas utilizaron la escala de Likert para medir los efectos. Los expertos las validaron. El alfa de Cronbach evaluó la fiabilidad de la variable "estrategias de marketing digital" y obtuvo un coeficiente de 0,756. Es fiable. El coeficiente de fiabilidad de la variable "consumo turístico" se calculó en 0,739, lo que indica una buena consistencia interna. Así pues, se evaluó el dispositivo y se consideró adecuado para su uso. Utilización de cuestionarios verificados. Según los resultados, los métodos de marketing digital tienen una correlación positiva con el consumo turístico (r = 0,373, p = 0,000 < 0,05). Fue estadísticamente significativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de marketing digitales_PE
dc.subjectConsumo turísticoes_PE
dc.subjectHerramientas gerencialeses_PE
dc.titleEstrategias de marketing digital y consumo turístico en una empresa de viajes y turismo, Lima 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelos y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni09961475
renati.advisor.dni04068858
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3188-3662es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6397-0325es_PE
renati.author.dni40194213
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorRivera Vasquez, Paola Iveth
renati.jurorChavez Mayta, Robert Willie
renati.jurorContreras Rivera, Robert Julio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess