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dc.contributor.advisorAliaga Loyola, Luis Javier
dc.contributor.advisorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
dc.contributor.authorBurga Huaccha, Miguel Omar
dc.date.accessioned2023-12-28T17:12:49Z
dc.date.available2023-12-28T17:12:49Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130735
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo conocer en qué medida los factores de la comunicación influyen en el servicio al cliente en un banco de Piura, 2022. Asimismo, la investigación es de tipo básica descriptiva correlacional con un diseño de investigación cuantitativo no experimental, teniendo una población conformada por 758 individuos clientes del banco, en la se utilizó un muestreo probabilístico aleatorio simple en la que se determinó una muestra de 256 personas a quienes se les aplicó una encuesta. Obteniendo como resultados del análisis de correlación que se presenta una relación positiva alta y significativa con un ρ de Spearman = 0,924, p < 0,01. Esto indica que hay una fuerte relación entre ambas variables, y que son proporcionales, es decir que, si el valor de una aumenta, también aumenta el de la otra variable.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación corporativaes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.titleLa comunicación y el servicio al cliente en un banco de Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicaciones de la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni07927638
renati.advisor.dni40820477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7034-0786es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2812-4817es_PE
renati.author.dni42930579
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorSierralta Pinedo, Sheila
renati.jurorAgreda Romero, Lourdes Zhuleim
renati.jurorAliaga Loyola, Luis Javier
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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