Relaciones públicas internas y su vínculo con la identidad corporativa en una clínica de Huaraz, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo general de estudio;
determinar la relación entre las relaciones públicas internas y su vínculo con la
identidad corporativa en una clínica de Huaraz, 2023. El tipo de investigación fue
básica, se utilizó un diseño de investigación no experimental con un esquema
correlacional que comprende las dos variables de estudio. La población estuvo
conformada por 82 colaboradores administrativos de la clínica, para la muestra se
utilizó la fórmula para poblaciones conocidas de estudios cuantitativos, se aplicó el
muestreo probabilístico dejando como resultado 68. El cuestionario fue el
instrumento elegido para ambas variables, en el caso de la primera fueron 14 Items
y en la segunda 15 Items.
Para el desarrollo del estudio se aplicó la estadística descriptiva e inferencial,
obteniendo como resultado que se acepta la hipótesis de la investigación indicando
que existe relación entre las variables, con un valor de Rho igual de 0.785; ubicada
en el nivel de correlación positiva considerable. Lo cual indica que al aumentar una
variable la otra también aumentara en el mismo sentido, magnitud y de manera
viceversa.
Colecciones
- Trujillo [81]