Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFiestas Flores, Roberto Carlos
dc.contributor.advisorFlorian Plasencia, Roque Wilmar
dc.contributor.authorBernuy Acero, Kenyi Jannir
dc.date.accessioned2024-01-02T14:52:18Z
dc.date.available2024-01-02T14:52:18Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/130778
dc.description.abstractEl estudio, tuvo como objetivo, determinar la Influencia del gobierno digital en la gestión institucional de la Unidad de Gestión Educativa Local Casma, 2023. El tipo de investigación es básica, cuyo diseño de estudio es no experimentalcorrelacional causal de enfoque cuantitativo y de tipo transversal. La población estuvo conformada por 49 trabajadores de la institución, la muestra se consideró a toda la población dado que es mínima la población y se le considera muestra censal. Para la recolección de datos se utilizó la técnica de la encuesta y como instrumentos el cuestionario, tanto para medir el gobierno digital y la gestión institucional, se recogieron los datos, los cuales fueron analizados mediante tablas de frecuencias, tablas de contingencia y la prueba no paramétrica Rho de Sperman. Entre sus resultados, se determinó que, el gobierno digital es percibido con un nivel regular por el 61,2% de los colaboradores, asimismo la gestión institucional también se percibe con un nivel regular por el 71,4% de los colaboradores. Concluyendo, que según los datos del ANOVA y tomando en cuenta el p-valor que es menor a 0,05 - (0,000), afirma que el gobierno digital si influye significativamente en la gestión institucional de la UGEL Casma.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno digitales_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectTecnologíaes_PE
dc.subjectModernizaciónes_PE
dc.titleGobierno digital y su influencia en la gestión institucional de la unidad de gestión educativa local, Casma, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni72499252
renati.advisor.dni27144066
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5582-0124es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3475-8325es_PE
renati.author.dni70173076
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.jurorAdrianzen Centeno, Xandder Luis
renati.jurorFiestas Flores, Roberto Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess