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Propiedades mecánicas de adoquines con distintas dosificaciones de PET y adoquines de concreto para vías peatonales, Lima – 2022
dc.contributor.advisor | Pinto Barrantes, Raul Antonio | |
dc.contributor.author | Saona Chomba, Kevin Bryan | |
dc.date.accessioned | 2024-01-08T19:50:52Z | |
dc.date.available | 2024-01-08T19:50:52Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/130916 | |
dc.description.abstract | En la producción del actual artículo de investigación de literatura científica se alcanzó de tal modo el objetivo general, determinar los beneficios del estudio comparativo entre adoquines PET y adoquines de concreto para la superficie de rodadura en vías peatonales, Lima – 2022. Por lo cual, se analizó 306 artículos científicos de las bases de datos de Scopus, EBSCOhost, ProQuest, ScienceDirect, PrimoDiscovery, en español y en inglés. Se logró establecer un análisis a través de criterios de inclusión y exclusión, tomando el título del articulo dividiéndolo en una general y dos específicas. Logrando analizar se dio como resultado 40 artículos indexados que tienen correlación entre las propuestas. Concluyendo así, que existe relación entre ambas variables específicas de acuerdo al estudio realizado de los autores, de la misma forma demostrando que el incremento de la elaboración de los adoquines PET es los más adecuado. Y la reducción de la elaboración de los adoquines de concreto está muy anticuado en cuanto al diseño para las vías peatonales, de esta forma creando un impacto positivo en el ámbito social, económico y ambiental. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Adoquines PET | es_PE |
dc.subject | Adoquines de concreto | es_PE |
dc.subject | Vías peatonales | es_PE |
dc.title | Propiedades mecánicas de adoquines con distintas dosificaciones de PET y adoquines de concreto para vías peatonales, Lima – 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Ingeniería Civil | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitectura | es_PE |
thesis.degree.name | Ingeniero Civil | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Ingeniería Civil | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Diseño de Infraestructura Vial | es_PE |
renati.advisor.dni | 07732471 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9573-0182 | es_PE |
renati.author.dni | 70330772 | |
renati.discipline | 732016 | es_PE |
renati.juror | Delgado Ramirez, Felix German | |
renati.juror | Boza Olaechea, Margarita Luisa | |
renati.juror | Pinto Barrantes, Raul Antonio | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.05.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Desarrollo económico, empleo y emprendimiento | es_PE |
dc.description.ods | Trabajo decente y crecimiento económico | es_PE |
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