Producción y comercialización del pisco de la Región Ica al mercado de Estados Unidos, periodo 2016-2020
Fecha
2021Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo general de este trabajo es analizar cómo desarrollar una buena producción y
comercialización del Pisco de la región Ica para adentrarse en el mercado de Estados
Unidos. Como problemática particular se presenta la falta de programas para la protección
de cosechas, lo cual interfiere en la calidad de producción del pisco, ya que se demostró
que las exportaciones se ven alteradas por deficiencias en las cosechas causadas por
problemas climáticos. También se tiene la falta de estrategias de comercialización para
mejorar las exportaciones al país de Estados Unidos, ya que hay escases de conocimiento
por parte de los productores de la región Ica. Ya que vienen desarrollando una actividad
empresarial desarticulada por lo que no pueden colocar su oferta de manera ágil y con
objetivos ambiciosos dentro de un ambiente competitivo. El trabajo es de enfoque
cuantitativo, no experimental de alcance correlacional.
Colecciones
- Lima Norte [1407]