Gestión administrativa y calidad de servicio en una institución educativa provincia Canchis Cusco 2022
Fecha
2022Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
En este estudio investigativo se tuvo como objetivo general el determinar la
relación entre la gestión administrativa y calidad de servicio en una institución
educativa provincia Canchis Cusco 2022. La metodología que se aplicó para la tesis
fue el enfoque cuantitativo, descriptivo y correlacional, con una muestra de 10
personales de una institución, la técnica de recolección de datos la encuesta y el
instrumento aplicado fueron dos cuestionarios basados en la escala de Likert, entre
los resultados más destacados del estudio se concluye que existe una correlación
muy alta del 96.2% entre la Gestión administrativa y calidad de servicio, correlación
altamente significativa entre las variables gestión administrativa y calidad de
servicio. Esto implica que la mayoría de los colaboradores encuestados de una
institución educativa provincia Canchis Cusco 2022, demuestra que influye la
variable gestión administrativa y sus dimensiones involucradas en la calidad de
servicio. En conclusión, se aceptó la hipótesis del investigador ya que el Rho es de
0.962, demostrando una asociación muy alta, y el error (calculado) es de 0.000,
quedando el enunciado: “Existe relación significativa entre la gestión administrativa
y calidad de servicio en una institución educativa provincia Canchis Cusco 2022”.
Colecciones
- Callao [439]