dc.contributor.advisor | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
dc.contributor.advisor | Silvia Rosario, Olivo Valenzuela | |
dc.contributor.author | Cebrecos Cruz, Milagros Ivonne | |
dc.date.accessioned | 2024-01-12T19:41:47Z | |
dc.date.available | 2024-01-12T19:41:47Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131068 | |
dc.description.abstract | En el estudio presentado, se expone que la participación docente en la
implementación de la política educativa de Perú, 2021 al 2022, es limitada, siendo
necesaria una postura activa y crítica, frente a los lineamientos ya establecidos. El
presente trabajo busca analizar de qué manera participa el docente en la fase de
implementación de la política educativa y encontrar la brecha que se ha generado
entre estas dos categorías.
Este es un estudio cualitativo en el que, se realiza una recopilación de información
documental y con entrevistas a personas representativas del sector educación. El
tipo de investigación básico o fundamental y el diseño de investigación es
documental. Considerando las categorías de participación docente y política
educativa. Asimismo, las subcategorías, serían que: Docente, formación docente,
actor educativo y práctica educativa; política pública, política educativa y fase de
implementación. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Política pública | es_PE |
dc.subject | Gestión educativa | es_PE |
dc.subject | Actitud crítica | es_PE |
dc.title | Participación docente en la implementación de la política educativa de Perú, 2021 al 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Gestión Pública | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Gestión Pública | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión de Políticas Públicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 32403439 | |
renati.advisor.dni | 08519255 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-2365-8932 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6008-6892 | es_PE |
renati.author.dni | 10630994 | |
renati.discipline | 417477 | es_PE |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Olivo Valenzuela, Silvia Rosario | |
renati.juror | Menacho Rivera, Alejandro Sabino | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |