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Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan - Huancayo 2013
dc.contributor.advisor | Ramos Gonzales, Juan Hugo | |
dc.contributor.author | Rodríguez Hurtado, Vilma Luz | |
dc.date.accessioned | 2018-06-05T21:45:17Z | |
dc.date.available | 2018-06-05T21:45:17Z | |
dc.date.issued | 2013 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13107 | |
dc.description.abstract | En la investigación Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunán- Huancayo 2013”. El objetivo de la presente investigación fue determinar el nivel de comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunán-Huancayo 2013. La investigación se desarrolló bajo un diseño descriptivo simple con enfoque cuantitativo. Se utilizó el método descriptivo y la muestra lo conformaron 30 estudiantes del segundo grado de primaria. Para mejorar la información requerida, previamente a los instrumentos se validaron y se demostró la validez y confiabilidad, mediante la técnica de opinión de expertos y el alfa de Cronbach. Se utilizó la técnica de la observación y su instrumento la ficha de observación. En la presente investigación se arribó a la conclusión que existe un alto nivel de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan-Huancayo 2013 (0,793). Por lo tanto se comprobó la hipótesis y el objetivo general del estudio. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Comprensión de textos | es_PE |
dc.subject | Textos narrativos | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Comprensión de textos narrativos en los estudiantes del segundo grado de primaria de la Institución Educativa “Santander” San Jerónimo de Tunan - Huancayo 2013 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciada en Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
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