Mostrar el registro sencillo del ítem
Percepción sobre la Competencia Comunicativa del idioma inglés en la Educación Virtual en una universidad privada de Perú, 2023
dc.contributor.advisor | Palacios Serna, Lina Iris | |
dc.contributor.advisor | Rivera León, Laura | |
dc.contributor.author | Dominguez Bazan, Maria Luisa del Carmen | |
dc.date.accessioned | 2024-01-16T21:17:14Z | |
dc.date.available | 2024-01-16T21:17:14Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/131194 | |
dc.description.abstract | La presente investigación se realizó con la finalidad de conocer las percepciones de los estudiantes sobre la competencia comunicativa del idioma inglés en la educación virtual de una universidad privada en Perú. El tipo de estudio es fenomenológico hermenéutico el cual permitió conocer la opinión de los estudiantes con respecto al desarrollo de la producción oral y comprensión auditiva en esta modalidad. Los participantes de esta investigación fueron los estudiantes de pregrado que llevan el curso virtual de inglés en este centro de idiomas de una universidad privada en Perú. De acuerdo a los resultados con respecto a este estudio, se concluyó que los participantes consideran que sí es posible lograr habilidades comunicativas en el idioma inglés a través de la virtualidad siempre y cuando se utilicen herramientas digitales y recursos didácticos que se adapten a las sesiones, así como el uso de dispositivos adecuados y conectividad estable. Además, el seguimiento y la evaluación deben ser constantes para mejorar el desempeño académico. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Competencia comunicativa | es_PE |
dc.subject | Educación virtual | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Percepción sobre la Competencia Comunicativa del idioma inglés en la Educación Virtual en una universidad privada de Perú, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 18095633 | |
renati.advisor.dni | 18135684 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5492-3298 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4084-1344 | es_PE |
renati.author.dni | 46841094 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Urquiza Zavaleta, Roxana Elisa | |
renati.juror | Rivera Leon, Laura Margot | |
renati.juror | Palacios Serna, Lina Iris | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [204]