Estrategias de marketing digital y desempeño empresarial de una empresa de televisión digital, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La siguiente investigación tiene como principal objetivo determinar la relación
entre las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial en una
empresa de televisión digital, 2023, por lo cual se consideró un estudio de tipo
básica según su naturaleza, con enfoque cuantitativo, nivel correlacional-simple y
con diseño no experimental – transversal. Por tal motivo, se tomó en cuenta como
población total a los cerca de 8300 usuarios activos en las redes sociales de la
empresa, seleccionado a 264 de ellos mediante el muestreo no probabilístico por
conveniencia. Además, fue necesario el uso de dos cuestionarios para la
recolección de datos, con sus respectivas pruebas de validez y confiabilidad. En
cuando al objetivo general, se demuestra que en esta empresa de televisión digital,
las estrategias de marketing digital y el desempeño empresarial se encuentran
correlacionadas en un grado moderado (significancia: <0,01; coeficiente: ,723), lo
que significa que al potencializar sus contenidos a través de un mejor manejo,
promoción y adaptación a las nuevas tendencias del marketing digital se logrará un
mayor desempeño empresarial.
Colecciones
- Trujillo [311]