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dc.contributor.advisorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
dc.contributor.advisorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
dc.contributor.authorMendoza Oviedo, Marcos Junior Manuel
dc.date.accessioned2024-01-18T13:40:41Z
dc.date.available2024-01-18T13:40:41Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131269
dc.description.abstractLa calidad de servicio en las entidades públicas de salud es un elemento fundamental para avalar la satisfacción y bienestar de los usuarios. En este contexto, la gestión de la capacitación se presenta como un factor determinante para mejorar y mantener altos estándares de calidad en la atención brindada. El objetivo principal del estudio fue establecer cómo influye la gestión de la capacitación en la calidad de servicio de una entidad pública de salud de Surquillo, Lima; para ello se trabajó en un marco metodológico cuantitativo, básico, no experimental y correlacional, cuya muestra estuvo conformada por 351 pacientes del nosocomio en cuestión, a quienes se les aplicó cuestionarios para conocer sus percepciones. Como principales resultados, se obtuvo que la gestión de la capacitación y la calidad de servicio son percibidas como eficaz y excelente, según el 84,6% y 85,5% respectivamente. Además, se halló una influencia estadísticamente significativa y moderada de la GDC en la calidad de servicio (R2=0,511; p=0,000). Del mismo modo, hubo una directa, pero baja influencia de la GDC en las dimensiones que envuelven a la calidad de servicio: Capacidad de respuesta (R2=0,452), seguridad (R2=0,385); empatía (R2=0,397) y fiabilidad (R2=0,410).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCapacitaciónes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSector públicoes_PE
dc.titleGestión de la capacitación en la calidad de servicio de una entidad pública de salud de Surquillo, Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicases_PE
renati.advisor.dni32403439
renati.advisor.dni08519255
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2365-8932es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6008-6892es_PE
renati.author.dni72190347
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorOlivo Valenzuela, Silvia Rosario
renati.jurorMenacho Rivera, Alejandro Sabino
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


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