Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRodríguez Aranda, Jorge Hernán
dc.contributor.authorPerez Delgado, Enrique Salvador
dc.date.accessioned2024-01-18T16:21:30Z
dc.date.available2024-01-18T16:21:30Z
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131285
dc.description.abstractEsta investigación trata sobre un comportamiento empresarial que se viene presentando en el rubro de restaurantes de Lima Metropolitana, que implementan diferentes elementos de la época precolombina. Estos elementos forman parte del identificador visual de la empresa, expresando su razón de ser y escencia. Por esa razón, se ha realizado la siguiente investigación, para describir este comportamiento y tener un mayor acercamiento con este fenómeno, realizándose una investigación descriptiva de este comportamiento que se está manifestando, y desarrollando en el ámbito empresarial del país. Se tendrá el respaldo teórico de las comunicaciones, específicamente del enfoque semiótico. Realizando el análisis de los identificadores de las empresas seleccionadas, para luego complementar el estudio con la información recolectada por los instrumentos diseñados para comprobar o no, la hipótesis planteada, lográndose con ello obtener diferentes conclusiones acerca de la utilización de estos elementos, como parte de la identidad de las empresas.es_PE
dc.description.uriTesises_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectRestauranteses_PE
dc.subjectMarketing mixes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.titleElementos precolombinos en marcas peruanas de resturantes de Lima Metropolitanaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Comunicaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ciencias de la Comunicaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni06589396
renati.author.dni06589396
renati.discipline322026es_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.04.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsProducción y consumo responsablees_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess