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dc.contributor.advisorCastillo Saavedra, Ericson Félix
dc.contributor.advisorSosa Aparicio, Luis Alberto
dc.contributor.authorVillalobos Merejildo, Ruth Esther
dc.date.accessioned2024-01-18T19:19:46Z
dc.date.available2024-01-18T19:19:46Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131299
dc.description.abstractLa presente investigación se enfocó a la definición del objetivo general de determinar la relación entre la gestión administrativa y la calidad del servicio en un hospital público de Nuevo Chimbote - 2022. La metodología que representa el estudio, indicó el uso de un nivel descriptivo-correlacional simple, de tipo básico, con diseño no experimental de corte-transversal. La población empleada estuvo conformada por 100 colaboradores administrativos, y aplicándose un muestreo probabilístico aleatorio simple, se calculó una muestra de 79 participantes administrativos, quiénes resolvieron dos modelos de cuestionarios validados. Los resultados descriptivos, identificaron sobre la gestión administrativa, niveles eficientes en un 20,3%, niveles regulares en un 58,2%, y en contraste, un 21,5% niveles pésimos; mientras que, sobre el grado de la calidad del servicio, se definieron niveles altos en un 40,5%, por otro lado, se demostraron niveles medios en un 45,6%, y en contraposición, en un 13,9% niveles bajos. Como conclusión general, se estableció un coeficiente r de Pearson de 0,634 que aseguró la existencia de una correlación estadística de nivel moderado con un enfoque directamente proporcional entre la variable gestión administrativa y la variable calidad del servicio, adjunto al resultado de significancia bilateral de 0,000 menor al 5% permitiendo así, estar a favor de lo que considera la hipótesis de investigación.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión administrativaes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectRelaciónes_PE
dc.titleGestión administrativa y calidad del servicio en un hospital público de Nuevo Chimbote - 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChimbotees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni40809471
renati.advisor.dni32887991
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9279-7189es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5903-4577es_PE
renati.author.dni32928842
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGomez Bedia, Karla Katiuska
renati.jurorCastañeda Sanchez, Willy Alex
renati.jurorCastillo Saavedra, Ericson Felix
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


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