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dc.contributor.advisorVillegas Rivas, Danny Alberto
dc.contributor.advisorRaggio Ramirez, Giuliana Del Socorro
dc.contributor.authorLiñan Ramirez, Gina Ursula
dc.date.accessioned2024-01-18T19:53:12Z
dc.date.available2024-01-18T19:53:12Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131305
dc.description.abstractLa presente investigación se desarrolla con el objetivo determinar la relación entre la calidad de servicio, prestaciones económicas y la satisfacción del usuario en una oficina de seguros Junin-2023. Además, se aplicó la metodología cuantitativa, ya que los datos recogidos en usuarios de una Oficina de Seguros y el uso de herramientas fiables y precisas se analizó y discutió aplicada Para el estudio se aplicó la investigación básica, de diseño no experimental, utilizando método cuantitativo y por el nivel de investigación fue correlacional múltiple. La muestra estuvo conformada por 108 usuarios. Los resultados muestran que la calidad de servicio a nivel medio en un 61.1% y a nivel bajo en un 23.1%.con resultados semejantes en las prestaciones económicas, mientras que la satisfacción del usuario muestra un nivel alto a un 46.3%, a nivel medio en un 48. Por lo tanto, se concluye que se aprobó la hipótesis alterna, en la que se obtuvo un valor de correlación R de ,913 entre las variables de estudio; con un nivel de sig. ,000, lo que confirma que existe relación significativa entre Calidad del Servicio, Prestaciones Económicas y Satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad del servicioes_PE
dc.subjectPrestaciones económicases_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.titleCalidad del servicio, prestaciones económicas y satisfacción del usuario en una Oficina de Seguros Junín – 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Gestión Pública y Gobernabilidades_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Políticas Públicas y del Territorioes_PE
renati.advisor.dni03066317
renati.advisor.dni08018558
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8651-1367es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0082-2050es_PE
renati.author.dni20055692
renati.discipline417068es_PE
renati.jurorAcosta Ponce, Wilber Jonel
renati.jurorRaggio Ramirez, Giuliana Del Socorro
renati.jurorVillegas Rivas, Danny Alberto
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuInnovación tecnológica y desarrollo sosteniblees_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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