Marketing Digital e Innovación de las Mypes Exportadoras de Artesanías de la Galería Kaypi Artesanía, Miraflores – 2019
Fecha
2019Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el
marketing digital y la innovación de las Mypes exportadoras de artesanía de la
galería Kaypi artesanía – Miraflores 2019 el tipo de investigación fue aplicada, de
nivel descriptivo correlacional, de diseño no experimental de corte transversal y de
enfoque cuantitativo. Para ello se utilizó los teóricos Chaffey y Chadwick para la
variable Marketing Digital y Bermejo y López para la variable innovación. Nuestra
población fue censal y estuvo conformada por 60 participantes, entre ellos 30
dueños y 30 administradores para lo cual se utilizó la técnica de la encuesta a través
dos instrumentos que estuvieron conformados por 25 Ítems cada uno. Se trabajó
con el software SPSS para el procesamiento de los datos y se utilizó la estadística
descriptiva, la cual brindó tablas de frecuencia, gráficos y tablas cruzadas, Además
se contrasto la hipótesis a través del test Rho de Spearman, obteniendo así una
correlación de 0.823, con un Sig. (Bilateral) 0,000 < 0.05, lo cual nos demuestro
que si existe relación entre la innovación y el marketing digital en las Mypes
exportadoras de artesanía en Miraflores – 2019.
Colecciones
- Lima Este [347]