Show simple item record

dc.contributor.advisorAlama Sono, Esterfilia
dc.contributor.authorAdrianzén Anticona, María Leticia
dc.date.accessioned2018-06-06T12:19:44Z
dc.date.available2018-06-06T12:19:44Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/13135
dc.description.abstractLa presente investigación titulada: Juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er. Grado de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014. La investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación existente entre el juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y la sustracción en los estudiantes de 1ro.de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014. En definitiva describe la relación existente entre juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de adición y sustracción. Para la presente investigación se empleó el método descriptivo y diseño correlacional con el fin de establecer la relación entre el juego didáctico y el aprendizaje de la adición y sustracción; en efecto, se buscó determinar si el uso del juego de cartas con números repercute en el resultado del aprendizaje de la suma y la resta en una muestra de 22 estudiantes de 1ro. de primaria, quienes fueron sometidos a una prueba de conocimiento de adición y sustracción. Los resultados de la investigación evidencian la existencia de una relación significativa entre el juego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y sustracción, ambos casos son interdependientes del uno y el otro, de tal manera que se ve reflejado en un calificativo entre A y AD, el primero indica logrado y el segundo consiste en el logro destacado en los estudiantes de 1ro. de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014. En efecto se concluye que existe una relación directa entre el juego didáctico cartas con números y aprendizaje de la adición y sustracción.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectMatemáticases_PE
dc.subjectJuegos didácticoses_PE
dc.subjectJuegos educativoses_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleJuego didáctico de cartas con números y el aprendizaje de la adición y sustracción en estudiantes de 1er grado de primaria de la I.E.P. “Amigos de San Francisco” - Chorrillos, 2014es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineEducaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del infante, niño y adolescentees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/embargoedAccess