Show simple item record

dc.contributor.advisorRamirez Calderon, Luis Enrique
dc.contributor.authorGonzales Crisostomo, Georgina Paola
dc.date.accessioned2024-01-29T17:49:47Z
dc.date.available2024-01-29T17:49:47Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131924
dc.description.abstractLa investigación “Nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021” cuyo objetivo: determinar el nivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia en adelante “HVRG” de Huaraz, 2021. Estudio descriptivo, transversal, método de estadística básica y descriptiva. El cuestionario estructurado de 27 ítems y consideró dos dimensiones; técnico-científica con 12 ítems, y humano con 15 ítems. El cuestionario presentó respuestas en escala tipo Likert. Con una de 323 y una muestra de 50 pacientes intervenidos quirúrgicamente. Resultado, el nivel de satisfacción de los pacientes en el periodo transoperatorio representa el 62%; el 38% solo tiene un nivel regular. El 50% de los pacientes perciben un nivel de satisfacción bueno, en la dimensión de “Técnico científico”; el otro 50% de los pacientes satisfacción regular. En la dimensión “Humana”, el nivel de satisfacción es buena en un 94%, un 6% de pacientes que no estuvo satisfecho. Conclusión, la atención brindada por el personal de enfermería en el periodo transoperatorio tuvo algunas debilidades 38% que merecen fortalecer para mejorar el nivel de satisfacción de los pacientes intervenidos quirúrgicamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectNivel de satisfacciónes_PE
dc.subjectTécnico - Científicaes_PE
dc.subjectHumanaes_PE
dc.titleNivel de satisfacción del paciente sobre el cuidado de enfermería periodo transoperatorio del Hospital Víctor Ramos Guardia de Huaraz 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni06776978
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3991-9746es_PE
renati.author.dni31680623
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGarcia Ishimine, Richard Fredy
renati.jurorFabian Falcon, Carlos Humberto
renati.jurorRamirez Calderon, Luis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess