Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.authorCéliz Angulo, María Nancy
dc.date.accessioned2024-01-29T20:10:22Z
dc.date.available2024-01-29T20:10:22Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131938
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023. El estudio fue tipo básica, diseño no experimental, cuya población y muestra fue de 378 pobladores. La técnica de recolección la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el grado de las dimensiones del gobierno electrónico es regular superando el 48%. De igual modo, el grado de las dimensiones de calidad de servicio es regular excediendo el 56 %. Así mismo, la relación de las dimensiones del gobierno electrónico con la calidad de servicio es positiva moderada significativa con (Rho de Spearman de 0.616, 0.579, 0.522 y 0.603 un p-valor 0.00); para todas las correlaciones. Concluyendo que existe relación entre el gobierno electrónico y la calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023, debido a que el coeficiente de correlación de Rho de Spearman con 0.665 que indica una correlación positiva moderada significativa y un p-valor de 0,000, además, el coeficiente determinación (R2= 7947), el cual indica que el gobierno electrónico influye en la calidad de servicio en 79 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGobierno electrónicoes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectAtención al ciudadanoes_PE
dc.titleGobierno electrónico y calidad de servicio en una municipalidad provincial de la región San Martín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReformas y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2126-2769es_PE
renati.author.dni70880895
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess