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dc.contributor.advisorContreras Julián, Rosa Mabel
dc.contributor.advisorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
dc.contributor.authorRamirez Díaz, Linda Milagros
dc.date.accessioned2024-01-29T20:18:48Z
dc.date.available2024-01-29T20:18:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/131939
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad determinar la relación entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023. La investigación fue tipo básico, de diseño no experimental, cuya población fue de 300 pacientes y muestra de 170 quienes recibieron atención médica en medicina general. La técnica de recolección fue la encuesta y como instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de las dimensiones de gestión integrada es medio, en cuanto al nivel de las dimensiones de satisfacción del usuario resultaron en nivel bajo. Por otro lado, la correlación fue positiva muy baja, no significativa entre las dimensiones de gestión integrada y satisfacción del usuario, donde se asume la hipótesis nula y se rechaza la hipótesis alterna. Concluyendo que existe relación positiva muy baja y significativa entre la gestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023, con un Rho de Spearman de 0,180, p valor igual a 0,019 y un porcentaje de dependencia de 0.9 %.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión integradaes_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.subjectUsuarioes_PE
dc.titleGestión integrada y satisfacción del usuario en un centro de salud del distrito de Tarapoto, San Martín - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni40032501
renati.advisor.dni00953069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0196-1351es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2126-2769es_PE
renati.author.dni72139395
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorPalomino Alvarado, Gabriela del Pilar
renati.jurorContreras Julian, Rosa Mabel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE


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