Show simple item record

dc.contributor.advisorAncaya Martinez, Maria Del Carmen Emilia
dc.contributor.advisorSulca Jordan, Juan Manuel
dc.contributor.advisorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
dc.contributor.authorRojas Egoavil, Rafael
dc.date.accessioned2024-01-31T17:43:25Z
dc.date.available2024-01-31T17:43:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132053
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el nivel de la continuidad asistencial y el nivel de la calidad de la atención interna según el usuario externo del Hospital de Huancavelica, 2023. La metodología utilizada fue tipo básica, enfoque cuantitativo, diseño no experimental, nivel correlacional, corte transversal y la muestra fue conformada por 380 personas que cuenta con seguro integral de salud en la provincia de Huancavelica a los que se les aplicaron dos cuestionarios para la recolección de datos. Los resultados evidenciaron que un 51.32% percibe la continuidad asistencial como regular, 34.47% como bueno y 14.21% como malo. Además, la calidad de atención es percibida por un 46.32% de los encuestados como regular, por 38.68% como buena y por un 15% como mala. Finalmente, se determinó que la relación entre el nivel de la continuidad asistencial y el nivel de la calidad de la atención interna según el usuario externo del Hospital de Huancavelica es positiva, alta y estadísticamente significativa ya que se obtuvo un Rho de Spearman de 0.809 y un p-valor de 0.000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectContinuidad asistenciales_PE
dc.subjectCalidad de la atención internaes_PE
dc.subjectHospitales_PE
dc.titleContinuidad asistencial y calidad de la atención interna según el usuario externo del Hospital de Huancavelica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni10352960
renati.advisor.dni07351503
renati.advisor.dni32941282
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4204-1321es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4233-4928es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4605-7435es_PE
renati.author.dni10725480
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorAlvarez Chapilliquen, Jessica Jesus
renati.jurorSulca Jordan, Juan Manuel
renati.jurorAncaya Martinez, Maria del Carmen Emilia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligSalud integral humanaes_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess