Factores que se asocian en el uso de la publicidad médica en redes sociales en la región Piura - 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
Introducción: Este estudio examinó el impacto de la publicidad médica en redes
sociales en la región de Piura en 2023. La evolución de las redes sociales como un
medio eficaz y asequible para promover servicios de salud, contrastando con
métodos tradicionales costosos
Objetivos: Determinar qué factores se asocian al uso de la publicidad médica en
redes sociales en la región Piura-2023.
Materiales y métodos: La metodología propuesta es cuantitativa y descriptiva, con
un enfoque transversal y analítico. La población fueron profesionales médicos, y la
muestra se seleccionó de colaboradores del CMP.
Resultados: De acuerdo a los resultados obtenidos se encontró que la población
estudiada se encuentra con el 71% realizan publicaciones de un año a más,
mientras con un 29% realizan publicaciones menores a un año en una red social,
además se encontró que la población estudiada se encuentra con el 57% realizan
más de 10 publicaciones al mes, mientras con un 43% realizan menos de 10
publicaciones al mes.
Conclusiones: se encontró que la población estudiada el 58% Si cuenta con una
cuenta en una red social lo que nos conlleva a determinar la presencia de publicidad
médica en redes sociales en la región Piura – 2023.
Colecciones
- Piura [492]