Gestión municipal y percepción de la calidad de servicio público en una municipalidad provincial de La Libertad, año 2022
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como objetivo, determinar en qué medida incide la
Gestión Municipal en la percepción de la calidad de servicio público en una
Municipalidad Provincial de La Libertad, año 2022.
La investigación siguió un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, corte
transversal y nivel correlacional causal; como técnica se utilizó la encuesta y
como instrumento, el cuestionario sobre gestión municipal y cuestionario de
percepción de la calidad de servicio público, que fueron aplicados a 383
ciudadanos que están en edad electoral de 18-70 años de una provincia de La
Libertad.
En los resultados se halló que el nivel de significancia de la regresión es menor
al 5% (p < 0.05) la cual demuestra que la gestión municipal influye en la
percepción de la calidad del servicio público. Se determinó la existencia de una
incidencia altamente significativa, con la obtención de un p-valor 0.000<0.05, de
la Gestión Municipal en la percepción de la calidad de servicio público en una
Municipalidad Provincial de La Libertad, año 2022, siendo además una influencia
del 91.5% de acuerdo al valor de Nagelkerke.
Colecciones
- Trujillo [2401]