Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Asalde, Abel
dc.contributor.authorChavez Gil, Marco Antonio
dc.contributor.authorChuman Manayay, Luz Angelica
dc.date.accessioned2024-02-02T21:34:19Z
dc.date.available2024-02-02T21:34:19Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132243
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo determinar cómo incide la gestión de ventas en la rentabilidad de la ferretería Brayan E.I.R.L. en los semestres del 2022. Asimismo, la investigación es de tipo básica con un diseño no experimental, teniendo una población y muestra constituida por 6 colaboradores de la empresa. Los instrumentos utilizados fueron el cuestionario, guía de entrevista y el análisis documentario, y para obtener la confiabilidad se aplicó el Alfa de Cronbach, obteniendo un resultado de 0.90. Los resultados de la investigación fueron los siguientes, la gestión de ventas influye en la rentabilidad de una organización. La ferretería actualmente no fortaleció los factores claves de la gestión de ventas, por lo tanto, se evidenció un descenso de los ingresos durante el segundo semestre del 2022. Por último, se llegó a las siguientes conclusiones: la deficiencia de la gestión de ventas influyó negativamente en la rentabilidad del segundo semestre del 2022, generando a su vez otras falencias como: bajo posicionamiento en el mercado, poca captación de clientes, entre otras. Adicionalmente, se identificó que la empresa no realiza actualización de sus redes sociales y no mejoró el servicio delivery, lo que no permite afianzar la relación con sus clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión de ventases_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.subjectRentabilidades_PE
dc.titleGestión de ventas y su incidencia en la rentabilidad de la ferretería Brayan E.I.R.L., Ferreñafees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Contabilidades_PE
dc.description.lineadeinvestigacionFinanzases_PE
renati.advisor.dni16461541
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6108-2618es_PE
renati.author.dni74959399
renati.author.dni71220000
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorAlcantara Suyon, Alejandro
renati.jurorPuican Rodriguez, Victor Hugo
renati.jurorSalazar Asalde, Abel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess