Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorHuayta Franco, Yolanda Josefina
dc.contributor.advisorMéndez Vergaray, Juan
dc.contributor.authorPaitan Compi, Elizabeth Lucia
dc.date.accessioned2024-02-06T14:14:19Z
dc.date.available2024-02-06T14:14:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132409
dc.description.abstractEl objetivo de esta investigación fue analizar las prácticas inclusivas en docentes de una institución educativa de Lima Este 2023. Estudio que se realizó según su intención es básica, con enfoque cualitativo, diseño fenomenológico hermenéutico, mediante una entrevista no estructurada realizada a 9 docentes del nivel secundaria de educación básica regular. En cuanto a los resultados se tiene que para los educadores no les es familiar los términos de prácticas inclusivas, algunos de ellos lo relacionan directamente con la atención exclusiva a alumnos con necesidades educativas especiales, sin embargo, se aprecia que en su práctica pedagógica emplean estrategias que son inclusivas, es decir procuran atender a todos los estudiantes con equidad, aunque algunos reconocen que es difícil. Hace falta una formación integral al docente que conduzca a que todos sin excepción pongan en práctica las prácticas inclusivas en el aula. Por tanto, los docentes protagonistas de este estudio, realizan acciones que son parte de las prácticas inclusivas con sus estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrácticas inclusivases_PE
dc.subjectEducación inclusivaes_PE
dc.subjectDiversidades_PE
dc.subjectEducaciónes_PE
dc.titlePrácticas inclusivas en docentes de una institución educativa, Lima Este - 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Democraciaes_PE
renati.advisor.dni09333287
renati.advisor.dni09200211
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0194-8891es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7286-0534es_PE
renati.author.dni10119136
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorNarvaez Aranibar, Teresa
renati.jurorMéndez Vergaray, Juan
renati.jurorHuayta Franco, Yolanda Josefina
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess