Mostrar el registro sencillo del ítem
Las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro, Chorrillos, 2016
dc.contributor.advisor | Mañaccasa Vásquez, María Soledad | |
dc.contributor.author | Meza Aguirre, Roger | |
dc.date.accessioned | 2018-06-06T21:10:56Z | |
dc.date.available | 2018-06-06T21:10:56Z | |
dc.date.issued | 2017 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/13248 | |
dc.description.abstract | En la investigación, titulada Estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro de Chorrillos, 2016, el objetivo general de la investigación fue conocer las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario, de la institución educativa San Pedro de Chorrillos, 2016. El tipo de investigación fue de básico, el diseño de la investigación fue descriptivo y el enfoque cuantitativo. La muestra estuvo conformada por 35 estudiantes de la institución educativa San Pedro de Chorrillos “Chorrillos, 2016. La técnica que se utilizó es la encuesta y le instrumento de recolección de datos un cuestionario aplicado a los estudiantes de cuarto grado de primaria. Para la validez de los instrumentos, se utilizó el juicio de expertos y para la confiabilidad del instrumento se utilizó el Alfa de Cronbach, cuyo valor fue de 0.817. Sobre el objetivo general fue conocer las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro de Chorrillos en el año 2016, las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institucion educativa San Pedro de Chorrillos en el año 2016, se concluye que las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario están en el nivel moderado con 66,7% de los datos. | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Estrategias de Aprendizaje | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.subject | Institución Educativa San Pedro | es_PE |
dc.title | Las estrategias de aprendizaje en los estudiantes del cuarto grado del nivel primario en la institución educativa San Pedro, Chorrillos, 2016 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/bachelorThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Derecho y Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Licenciado en Educación Primaria | es_PE |
thesis.degree.program | Programa de Complementación Universitaria y Titulación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Educación Primaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovación Pedagógica | es_PE |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesional | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [509]