Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorFabian Rojas, Lenin Enrique
dc.contributor.advisorGonzales Cruz, Juan Carlos
dc.contributor.authorGaray Loli, Roger Francisco
dc.date.accessioned2024-02-06T22:01:25Z
dc.date.available2024-02-06T22:01:25Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132628
dc.description.abstractEl estudio titulado “Prospectiva estratégica y las Ventajas Competitivas en las Empresas de Servicios. Lima, 2023. El objetivo general del estudio fue establecer la relación entre la prospectiva estratégica y la ventaja competitiva en empresas del sector servicios Lima. El estudio fue de enfoque cuantitativo del tipo básica, el nivel correlacional, diseño no experimental de corte transversal. La técnica empleada para la recolección de información fue la encuesta y el instrumento fue el cuestionario. La muestra estuvo constituida por 384 representantes de empresas de servicios. Se concluyó que existe una correlación positiva alta y significativa entre la prospectiva estratégica y la ventaja competitiva en empresas del sector servicios, con un coeficiente de Spearman de 0,764 y un nivel de significancia de 0.05 menor al 0.05 planteado en el estudio, por lo que permitió rechazar la hipótesis nula (H0) y aceptar la hipótesis alterna (H1), afirmando así que la prospectiva estratégica se relaciona directamente con la ventaja competitiva, es decir, cuanto mejor sea la prospectiva estratégica mejor será la ventaja competitiva que tendrán las empresas del sector servicios en Lima.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProspectiva estratégicaes_PE
dc.subjectVentaja competitivaes_PE
dc.subjectSistemases_PE
dc.subjectActoreses_PE
dc.subjectInnovaciónes_PE
dc.subjectEficiencia operativaes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectServicio al clientees_PE
dc.titleProspectiva estratégica y las ventajas competitivas en las empresas de servicios. Lima, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionModelo y Herramientas Gerencialeses_PE
renati.advisor.dni20016805
renati.advisor.dni41935812
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1949-6352es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6658-8666es_PE
renati.author.dni08132586
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorAlberca Teves, Gustavo Javier
renati.jurorBaquedano Cabrera, Luis Clemente
renati.jurorTrinidad Vargas, Ommero Romie
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess