Gestión catastral y calidad de servicio en la Empresa Prestadora de Servicio EMAPA San Martín, 2023
Fecha
2024Metadatos
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El presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar el nivel de la
Gestión catastral y calidad de servicio en la empresa prestadora de servicio Emapa
San Martin- 2023. Metodológicamente fue de tipo básica, diseño no experimental
con corte transversal, descriptivo y correlacional, con enfoque cuantitativo. La
población se conformó de 192 trabajadores, mientras que la muestra fue de 54
colaboradores. El instrumento para el recojo de datos fue el cuestionario. Como
resultados principales se tiene que la gestión catastral presentó un nivel bajo según
el 57% y en cuanto a la calidad de servicio el 59% fue baja, así mismo se evidenció
que las dimensiones planificación, organización, dirección y control se relacionaron
significativamente con la calidad de servicio en todos los casos la significancia fue
igual a 0.000. Como conclusión principal se tiene que: existe relación significativa y
positiva entre la gestión catastral y calidad de servicio, después de haberse
encontrado un p-valor de 0,000<0,01 además de haber obtenido un coeficiente de
correlación en la prueba Rho de Spearman de 0,707, lo que sumado a un
coeficiente R2 de 0.590 establecieron que la gestión catastral influye en la calidad
del servicio en un 59.0%.
Colecciones
- Tarapoto [1952]