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dc.contributor.advisorSaavedra Sandoval, Renán
dc.contributor.advisorHorna Rodríguez, Richard Foster
dc.contributor.authorBartra Rojas, Jairo
dc.date.accessioned2024-02-07T13:06:12Z
dc.date.available2024-02-07T13:06:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132637
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación ha tenido por objetivo determinar el nivel de la Gestión catastral y calidad de servicio en la empresa prestadora de servicio Emapa San Martin- 2023. Metodológicamente fue de tipo básica, diseño no experimental con corte transversal, descriptivo y correlacional, con enfoque cuantitativo. La población se conformó de 192 trabajadores, mientras que la muestra fue de 54 colaboradores. El instrumento para el recojo de datos fue el cuestionario. Como resultados principales se tiene que la gestión catastral presentó un nivel bajo según el 57% y en cuanto a la calidad de servicio el 59% fue baja, así mismo se evidenció que las dimensiones planificación, organización, dirección y control se relacionaron significativamente con la calidad de servicio en todos los casos la significancia fue igual a 0.000. Como conclusión principal se tiene que: existe relación significativa y positiva entre la gestión catastral y calidad de servicio, después de haberse encontrado un p-valor de 0,000<0,01 además de haber obtenido un coeficiente de correlación en la prueba Rho de Spearman de 0,707, lo que sumado a un coeficiente R2 de 0.590 establecieron que la gestión catastral influye en la calidad del servicio en un 59.0%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión catastrales_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectPlanificaciónes_PE
dc.subjectOrganizaciónes_PE
dc.titleGestión catastral y calidad de servicio en la Empresa Prestadora de Servicio EMAPA San Martín, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeTarapotoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni00974279
renati.advisor.dni42445436
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3018-9460es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5055-9222es_PE
renati.author.dni01148328
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorMaldonado Lozano, Amelia Eunice
renati.jurorHorna Rodríguez, Richard Foster
renati.jurorSaavedra Sandoval, Renán
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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