Mostrar el registro sencillo del ítem
Plan de técnica grafo-plásticas para mejorar la motricidad fina en niños de 3 años en una unidad educativa, Guayaquil, 2022
dc.contributor.advisor | Vargas Farias, Ana Melva | |
dc.contributor.author | Rojas Medina, Crecencia del Rocio | |
dc.date.accessioned | 2024-02-07T20:52:22Z | |
dc.date.available | 2024-02-07T20:52:22Z | |
dc.date.issued | 2022 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/132740 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tuvo como objetivo general Diseñar un plan con técnicas grafo plásticas para mejorar la motricidad fina en niños de 3 años en una Unidad Educativa Guayaquil 2022. El tipo de investigación fue descriptiva propositiva. La población y la muestra la constituyeron 20 niños de tres años. La técnica utilizada fue la observación y el instrumento utilizado para recoger los datos fue la guía de observación para evaluar la motricidad fina en sus cuatro dimensiones coordinación viso manual, motricidad fonética, motricidad gestual y motricidad facial. Como conclusiones se tuvo que, la mayoría de niños que equivalen al 77% presentaron una motricidad fina en un nivel deficiente por lo que se hace necesario revertir esta problemática a través del programa basado en técnicas grafo plásticas. Asimismo, en las dimensiones, coordinación viso manual, motricidad fonética, motricidad gestual, motricidad facial los niños también presentaron entre niveles deficiente y regular. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Motricidad fina | es_PE |
dc.subject | Programa | es_PE |
dc.subject | Actividades grafo plásticas | es_PE |
dc.title | Plan de técnica grafo-plásticas para mejorar la motricidad fina en niños de 3 años en una unidad educativa, Guayaquil, 2022 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Piura | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención integral del infante, niño y adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 03885478 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-4402-7857 | es_PE |
renati.author.cext | 0916022650 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Ramos Diaz, Anali Milagros | |
renati.juror | Merino Flores, Irene | |
renati.juror | Vargas Farias, Ana Melva | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Piura [359]