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dc.contributor.advisorBustamante Coronel, Wihelm
dc.contributor.advisorGomez Fuertez, Alberto
dc.contributor.authorPaucar Castillo, Jose Sebastian
dc.date.accessioned2024-02-07T21:55:09Z
dc.date.available2024-02-07T21:55:09Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132763
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar la relación entre la mejora de la gestión pública y la satisfacción del cliente en un establecimiento público, a nivel nacional.Debido a que se utilizaron SPS V 25 y otras herramientas estadísticas para procesar los datos, la investigación fue fundamental y de naturaleza cuantitativa. Dado que no se alteraron las variables del estudio, fue no experimental. Dado que su objetivo fue determinar el grado de correspondencia entre las variables, fue de naturaleza correlacional. Se utilizaron dos encuestas de acuerdo con las variables investigadas, cuya validez fue confirmada por expertos, y cuya confiabilidad fue confirmada por el alfa de Crombach. La muestra estuvo conformada por 67 usuariosde una institución pública. Con un nivel de confiabilidad del 95%, los hallazgos permitieron determinar que coexiste una correlación significativa entre la modernización de la gestión pública y la satisfacción del usuario de mesa de partesen una institución pública. Lo cual logró determinar la efectividad de la gestión en los procesos administrativos, por esta razón se determina que la gestión de procesos administrativos sea desarrollada con el apoyo de herramientas de modernización, se requiere un plan de capacitación y perfeccionamiento paralelo a la modernización de la gestión pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectModernización de la gestión públicaes_PE
dc.subjectSatisfacción del usuarioes_PE
dc.subjectGestión digitales_PE
dc.titleModernización de la gestión pública y satisfacción del usuario de mesa de partes de una institución públicaes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión Públicaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Gestión Públicaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionReforma y Modernización del Estadoes_PE
renati.advisor.dni41022757
renati.advisor.dni49064641
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9204-4147es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0908-5138es_PE
renati.author.dni72657668
renati.discipline417477es_PE
renati.jurorGonzales Vigo, Maria Aurora
renati.jurorGomez Fuertez, Alberto
renati.jurorBustamante Coronel, Wihelm
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.06.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDerecho público y privadoes_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsReducción de las desigualdadeses_PE


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