Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRobladillo Bravo, Liz Maribel
dc.contributor.advisorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
dc.contributor.authorChero Leon, Grecia Mercedes
dc.date.accessioned2024-02-08T21:13:35Z
dc.date.available2024-02-08T21:13:35Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132882
dc.description.abstractEl marketing relacional y la satisfacción de los clientes son elementos claves para el buen funcionamiento de una empresa. El objetivo de la investigación fue determinar la influencia marketing relacional en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar en el año 2022. El estudio presentó un enfoque cuantitativo, diseño no experimental, descriptivo, explicativo causal y nivel transversal. Se realizó la validez y confiabilidad de los instrumentos del marketing relacional y la satisfacción de los clientes. La muestra estuvo conformada por 82 clientes activos, se realizó el análisis de regresión logística ordinal a través del software estadístico SPSS vs 27. Los resultados evidenciaron que el marketing relacional influye en un 82% en la satisfacción de los clientes (p<0,000), la confianza en un 59.7% (p<0,000), el compromiso en un 59.8% (p<0,000), la comunicación en un 57.7% (p<0,000), y finalmente, el manejo de conflictos influye en un 59,1% en la satisfacción de los clientes (p<0,000). Por tanto, se arribó a la conclusión de que efectivamente el marketing relacional influye en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar S.A.C. en el periodo 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing relacionales_PE
dc.subjectSatisfacción del clientees_PE
dc.subjectManejo de conflictoses_PE
dc.titleInfluencia del marketing relacional en la satisfacción de los clientes de la empresa Inversiones Lhamar S.A.C.es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de Negocios - MBAes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de Negocios - MBAes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGerencias Funcionaleses_PE
renati.advisor.dni09217078
renati.advisor.dni09225053
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-8613-1882es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1241-2785es_PE
renati.author.dni72968314
renati.discipline413207es_PE
renati.jurorMeza Chavez, Moises Raul
renati.jurorZuñiga Castillo, Arturo Jaime
renati.jurorRobladillo Bravo, Liz Maribel
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess