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dc.contributor.advisorPérez Huamán, Omar
dc.contributor.advisorVásquez Valencia, Yesenia Del Rosario
dc.contributor.authorRios Alva, Antony Bryan
dc.date.accessioned2024-02-08T21:45:42Z
dc.date.available2024-02-08T21:45:42Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132895
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como finalidad, determinar la influencia de un chatbot para mejorar la satisfacción de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde. El diseño de la investigación fue experimental, con sub diseño preexperimental, además, para la técnica de recolección de datos fue la observación con el instrumento de ficha de registro para la dimensión de tiempo. Mientras que, en la dimensión de satisfacción, se utilizó la técnica de encuesta con el instrumento de cuestionario, siendo que, para la muestra se seleccionó a participantes que cumplieran con los criterios de inclusión, obteniendo un total de 32 pacientes, los cuales, fueron validados por la fiabilidad de alfa de Cronbach con un nivel del 0.803, lo cual es calificado como buena y aceptable. Posterior a ello, se evaluó mediante un análisis descriptivo los indicadores, dando como resultado que, el indicador de satisfacción de consulta tuvo un aumento del 11.16%, por otro lado, con respecto al indicador de evaluación de tiempo, se obtuvo una reducción del 13.84%, en base a los resultados obtenidos, queda constatado en la hipótesis general que un chatbot influye positivamente en la satisfacción y reducción de tiempos de atención de los pacientes del policlínico Cruz Verde.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectChatbotes_PE
dc.subjectAtención al clientees_PE
dc.subjectSatisfacción al clientees_PE
dc.titleChatbot para el aprendizaje de atención de pacientes del Policlínico Cruz Verdees_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería de Sistemases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero de Sistemases_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería de Sistemases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionSistemas de Información y Comunicacioneses_PE
renati.advisor.dni42180188
renati.advisor.dni40352590
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0004-0678-7307es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4682-2280es_PE
renati.author.dni72354617
renati.discipline612076es_PE
renati.jurorMonzon Sanchez, Jhonatan Brayan
renati.jurorVallejos Salazar, Eduardo
renati.jurorPerez Huaman, Omar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligTecnologías de la información y comunicaciónes_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


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