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dc.contributor.advisorAraujo García, Judith
dc.contributor.authorRamos Risco, Lizeth Del Rosario
dc.contributor.authorSalazar Porras, Mirella Janeth
dc.date.accessioned2024-02-09T17:38:08Z
dc.date.available2024-02-09T17:38:08Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/132977
dc.description.abstractSe planteó, en esta investigación, como objeto de estudio a nivel general determinar la relación entre la cultura de calidad de servicio y la satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros, Paita - Piura, 2022. Con la finalidad de cumplir los propósitos investigados, se siguió una metodología con enfoque cuantitativo, nivel correlacional y diseño no experimental transversal. Los datos se recopilaron mediante la encuesta como técnica y la aplicación de un cuestionario con 12 ítems para ambas variables como instrumento. Se utilizó una escala de Likert de 5 alternativas y se procesó la información mediante el software SPSS. Mediante la prueba de Kolmogórov-Smirnov se determinó la no normalidad de los datos, mientras que para el análisis de correlación se recurrió a la prueba de correlación de Spearman. Los resultados evidenciaron una relación directa, de magnitud moderada y favorablemente confiable, entre la cultura de la calidad del servicio y la satisfacción del cliente, plasmado en un coeficiente de correlación de Spearman de 0,249 a un nivel de confianza de 0,006. Análogamente, se observó una correlación positiva de baja magnitud entre las dimensiones de la satisfacción del cliente y la cultura de la calidad de calidad del servicio. El estudio concluyó que la cultura de la calidad de satisfacción presenta relación positiva con la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCulturaes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectVisitantees_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectAsociaciónes_PE
dc.titleCultura de calidad de servicio y satisfacción del cliente por parte de las Asociaciones los Chalaneros Turísticos Paita-Piura, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración en Turismo y Hoteleríaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración en Turismo y Hoteleríaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Turísticaes_PE
renati.advisor.dni42887489
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1104-1812es_PE
renati.author.dni75526518
renati.author.dni70059145
renati.discipline014086es_PE
renati.jurorAgurto Ruiz, Karla Paola
renati.jurorFernandez Lopez, Fransheska De Los Angeles
renati.jurorAraujo García, Judith
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE


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