Show simple item record

dc.contributor.advisorSaavedra Sánchez, María Del Pilar
dc.contributor.advisorDíaz Agreda, Jorge Luis
dc.contributor.authorBallardo Mendoza, Valeria Anais Rosaura
dc.date.accessioned2024-02-09T20:49:56Z
dc.date.available2024-02-09T20:49:56Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133005
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general “Determinar la relación entre la comunicación digital e imagen corporativa de un Programa Especializado en una Universidad Privada, Lima, 2022”. La metodología tuvo un tipo de investigación básico, un enfoque cuantitativo y un diseño no experimental, transversal correlacional, se tuvo como muestra 135 estudiantes, los cuales respondieron dos cuestionarios válidos y confiables. Se realizó la prueba de normalidad de Kolmogorov-Smirnov, la cual determino una distribución no normal es por ello que, se usó la prueba de Rho de Spearman. Como resultado se encontró un índice de relación de 0.868 y una significancia de 0.000. Se concluyó que la comunicación digital y la imagen corporativa existe un grado de relación muy alta y significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación digitales_PE
dc.subjectImagen corporativaes_PE
dc.subjectPrograma especializadoes_PE
dc.titleComunicación digital e imagen corporativa de un programa especializado en una universidad privada, Lima, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Relaciones Públicas e Imagen Corporativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionProcesos Comunicacionales en la Sociedad Contemporáneaes_PE
renati.advisor.dni40590905
renati.advisor.dni17939472
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2630-8671es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1260-0727es_PE
renati.author.dni48158102
renati.discipline414347es_PE
renati.jurorGuzman Perez, Jose Luis
renati.jurorDiaz Agreda, Jorge Luis
renati.jurorSaavedra Sánchez, María Del Pilar
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.08.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess