Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorÑique Carbajal, Cesar Armando
dc.contributor.authorCadenillas Vilchez, Rosmery del Pilar
dc.date.accessioned2024-02-09T20:55:43Z
dc.date.available2024-02-09T20:55:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133008
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo general, establecer la relación existente entre la calidad de atención y satisfacción de pacientes que asisten a laboratorio clínico en un centro de salud Chiclayo, empleando un estudio descriptivo básico, no experimental, de corte transversal correlacional, la muestra empleada fueron 190 usuarios que acudieron al servicio de laboratorio en el mes de junio. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumentos se emplearon 2 cuestionarios, uno para calidad de atención y otro para satisfacción, compuesto por 22 y 20 items respectivamente. Para el procesamiento de datos se empleó el programa SPSS versión 25 y el programa Excel, se utilizó el coeficiente de correlación Rho de Spearman. Los resultados obtenidos nos indican que el 38.9% recibió una alta calidad de atención, el 2.1% recibió una muy baja calidad de atención, en cuanto a la satisfacción del paciente obtuvimos que el 61.1% tuvo una buena satisfacción y el 1.6% una pésima satisfacción. En cuanto a la correlación se puede decir que hay una asociación significativa, pero con un grado bajo, con un coeficiente de 0.206. Llegando a la conclusión que, si existe una correlación entre ambas las variables, pero con bajo grado de correlación directa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectSatisfacción pacienteses_PE
dc.subjectLaboratorio clínicoes_PE
dc.titleCalidad de atención y satisfacción de pacientes que se atienden en laboratorio clínico de un centro de salud, Chiclayo-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Gestión de los Servicios de la Saludes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionCalidad de las Prestaciones Asistenciales y Gestión del Riesgo en Saludes_PE
renati.advisor.dni16797150
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-6442-9656es_PE
renati.author.dni43188562
renati.discipline419627es_PE
renati.jurorGuerra Fernandez, Rosa Maria del Carmen
renati.jurorAguedo Muñoz, Hellen Jennifer
renati.jurorChavarry Ysla, Patricia del Rocio
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#3.03.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuPromoción de la salud, nutrición y salud alimentariaes_PE
dc.description.odsSalud y bienestares_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess