Mostrar el registro sencillo del ítem
Conductas prosociales y acción tutorial en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Lurigancho - Chosica, 2023
dc.contributor.advisor | Alza Salvatierra, Silvia Del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Clemente Castillo, Consuelo del Pilar | |
dc.contributor.advisor | Gonzales Sánchez, Aracelli Del Carmen | |
dc.contributor.author | Amaro Sudario, Zulma Betsabe | |
dc.date.accessioned | 2024-02-12T12:32:54Z | |
dc.date.available | 2024-02-12T12:32:54Z | |
dc.date.issued | 2023 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/133035 | |
dc.description.abstract | El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación causal de la acción tutorial en las conductas prosociales en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Ate, 2023. El estudio se realizó siguiendo la ruta cuantitativa de investigación, mediante la aplicación del diseño no experimental, de corte transversal, correlacional causal. La muestra de estudio estuvo conformada por 104 estudiantes del primer año de secundaria de la institución educativa. Mediante la técnica de la encuesta se realizó la recolección de los datos para la medición de las variables, utilizando dos cuestionarios estandarizados confiables y debidamente validados por juicio de expertos. Los resultados de los cálculos realizados mediante la regresión logística ordinal cuyos resultados mostraron la validez del modelo dado que p=0.000<0.05, y el coeficiente de Nagelkerke determinó que la acción tutorial tiene una variabilidad del 35.1% en las conductas prosociales, comprobándose que existe una relación causal entre las variables donde la acción tutorial tiene una influencia del 35.1% en las conductas prosociales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acción tutorial | es_PE |
dc.subject | Conductas prosociales | es_PE |
dc.subject | Educación | es_PE |
dc.subject | Secundaria | es_PE |
dc.title | Conductas prosociales y acción tutorial en estudiantes de secundaria de una institución educativa - Lurigancho - Chosica, 2023 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Atención Integral del Infante, Niño y Adolescente | es_PE |
renati.advisor.dni | 18110381 | |
renati.advisor.dni | 40528957 | |
renati.advisor.dni | 06673412 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-7075-6167 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6994-9420 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0028-9177 | es_PE |
renati.author.dni | 46000078 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Romero Vela, Sonia | |
renati.juror | Clemente Castillo, Consuelo | |
renati.juror | Alza Salvatierra, Silvia | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [400]