Show simple item record

dc.contributor.advisorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
dc.contributor.authorBurgos Cabanillas, Tiffany Nicole
dc.contributor.authorSerin Nery, Elmer Ricardo
dc.date.accessioned2024-02-12T15:02:48Z
dc.date.available2024-02-12T15:02:48Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/133041
dc.description.abstractLa presente investigación titulada “Implementación de Lean Service para incrementar la efectividad de los procesos operativos en un oleocentro de Trujillo, 2023” tuvo como objetivo principal implementar Lean Service para incrementar la efectividad de los procesos operativos en la empresa OLEOCENTRO ROSIS E.I.R.L, 2023. El tipo de investigación fue de carácter aplicada y su diseño de investigación fue pre-experimental. La muestra se representó por toda la población, que son los procesos operativos de la empresa, se consideró como periodos de evaluación pre y post implementación 28 días laborales. Como primer objetivo específico se evaluó el estado inicial de los procesos operativos, obteniendo un nivel de 70% de efectividad, en la eficiencia y la eficacia, se obtuvo de 80.07% y 90.81% respectivamente; como segundo objetivo se determinó las causas que inciden en la baja efectividad de los procesos operativos; en el tercer objetivo se implementó herramientas de Lean Service en la empresa, realizándose mediante bases teóricas; respecto al cuarto objetivo específico se determinó la efectividad de los procesos operativos después de implementar Lean Service, obteniendo un nivel de efectividad del 80%, en la eficiencia y la eficacia, se registró valores de 83.10% y 94.60% respectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLean Servicees_PE
dc.subjectEficienciaes_PE
dc.subjectEficaciaes_PE
dc.subjectEfectividades_PE
dc.titleImplementación de Lean Service para incrementar la efectividad de los procesos operativos en un oleocentro de Trujillo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Industriales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ingeniería y Arquitecturaes_PE
thesis.degree.nameIngeniero Industriales_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Ingeniería Industriales_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión Empresarial y Productivaes_PE
renati.advisor.dni18123406
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1635-9563es_PE
renati.author.dni75078129
renati.author.dni72942722
renati.discipline722026es_PE
renati.jurorTello De La Cruz, Elmer
renati.jurorPérez Rodríguez, Gonzalo Ramiro
renati.jurorUlloa Bocanegra, Segundo Gerardo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo industrial de productos y servicioses_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsIndustria, innovación e infraestructuraes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess